Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace un año tuvimos noticias de la serie de Resident Evil que sería transmitida por Netflix y vendría de la mano con Capcom. Pero hasta hoy se dió un gran indicio de que esta serie está en desarrollo.

Resident Evil 2
Resident Evil 2

Hoy de la mano de Splash Report, se conoció el guión de lo que sería el primer capítulo de esta serie, información que podrás leer bajo tu propio riesgo, ya que podría contener spoilers.

¡Cuidado spoilers!

Se trata de una historia original ambientada en el universo de los juegos. Sus protagonistas serán dos hermanastras, Jade y Billie Wesker, que son hijas de Albert Wesker pero nacidas de madres diferentes.

Al parecer ambas tienen personalidades muy diferentes y tendrán una relación amor/odio que será muy importante en la trama. Además cada una tendrá su propia opinión de lo que representa su padre, lo que las hará chocar en más de una ocasión.

El episodio piloto tendrá dos líneas temporales, una en 2022 y otra en 2036, donde Jade trata de recopilar información sobre los zombies en un Londres que se encuentra diezmado por su trabajo en la Universidad de Madrid. Al parecer en ese momento en la tierra hay 3 millones de supervivientes y 6.000 millones de zombies.

Resident Evil llega a Netflix de la mano de Capcom en 2020 1

Es probable que la serie de Resident Evil se estrene a finales de este 2020