Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La novena cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… In Hollywood, podría tener una versión extendida  al llegar a su servicio en streaming, inclusive se ha mencionado que podría tener una mini-serie con más de cuatro horas de contenido.

En el podcast The Mutuals, el actor Nicholas Hammond comentó que:

«Hay pláticas en torno a que exista una versión para Netflix de cuatro horas, pues hubo muchas escenas filmadas que no llegaron a la película porque simplemente no había espacio. Hay actores como Tim Roth, actores maravillosos, que ni siquiera aparecen en el filme. Es decir, sus personajes fueron completamente omitidos. La versión para Netflix será grandiosa

Además de esto, Kyle Buchanan del New York Times agregó:

«Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores que va a poner sus escenas eliminadas de regreso cuando vuelva a editar la película para episodios hechos para Netflix.»

Esta no sería la primera vez que una cinta de Tarantino es «extendida», pues The Hateful Eight llegó a Netflix en un formato de mini-serie de cuatro episodios, aunque esto generó reacciones mixtas, pues aunque agregó nuevo contenido y personajes, otros la consideraron su versión inferior.

Once Upon a Time… in Hollywood llegará a México el próximo 23 de agosto.