Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
El Coronavirus también golpeó duro a la industria del cine en China.

La celebración por el Año Nuevo Lunar ha sido cancelada debido a las medidas preventivas por el Coronavirus, marcando un fuerte golpe a la industria del cine en Beijing.

Reportado por THR, los estrenos del Año Nuevo en China darían comienzo este fin de semana, previendo una ganancia en taquillas de al menos mil millones.

Lamentablemente, la epidemia del Coronavirus ha obligado a las autoridades a nivel mundial buscar medidas preventivas ante los posibles contagios.

China cancela los estrenos de año nuevo por Coronavirus 1

Esta decisión fue tomada voluntariamente por los estudios de cine en China, pues los expertos locales han recomendado evitar lugares poblados, incluidos los cines.

Dentro de los estrenos se tenían contemplados la llegada de Detective Chinatown 3, Lost in Russia, The Rescue, Boonie Bears: The Wild Life, entre muchas otras.

Este virus ha tomado la vida de por lo menos 17 personas, y existen, hasta el momento de escribir esta nota, 600 personas infectadas, por lo que les recomendamos evitar lugares con mucha población, lavarse las manos bien, y ante cualquier síntoma, reportarse ante expertos en medicina.