Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce el nuevo juego de Kingdom Hearts!

Square Enix anuncia 'Kingdom Hearts: Project Xehanort' 1

Justo hace unas horas anunciamos que veríamos un nuevo Kingdom Hearts «más pronto de lo que imaginabas» y esto fue una realidad, pues Square Enix ha confirmado el (hasta ahora llamado) Project Xehonart, juego enfocado a iOS y Android.

El juego para móviles tiene una fecha de estreno para la primavera de 2020, y se cree maneje el sistema de free-to-play, pero ofrecerá compras dentro del mismo.

Hasta el momento no conocemos más detalles del juego, pues no se presentaron más que dos imágenes de un joven Xehonart, acompañado de la siguiente pregunta: “Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad”.

Kingdom Hearts Project Xehanort

Por ende, sabemos que el juego narrará los orígenes de uno de los villanos más importantes y enigmáticos de esta franquicia.

¡Elige el nombre!

Como mencionamos, este no es el nombre final del juego, pues este será elegido por medio de votación, misma que estará abierta desde el 29 de Enero.

Si tu nombre resulta ser el elegido obtendrás/obtendrán (en caso de ser más de un ganador) una tarjeta de 100 dólares de saldo en Amazon.

Si estás interesado en participar, el procedimiento es muy sencillo: sigue la cuenta oficial del juego, piensa bien tu nombre a postular y acompaña a la respuesta al tweet con el hashtag: #KHNameContestEl nombre debe tener ocho letras divididas en dos palabras.