Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El próximo anime de Digimon será un reboot.

Dentro del mundo del anime hay pocos tan queridos como Pokémon, Sailor Moon, Dragon Ballpero sin duda, uno de los más icónicos y recordado por muchos es Digimon.

Ahora, después del anuncio de la última digi-aventura del equipo clásico, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Toei ha decidido volver a las raíces de la franquicia y empezar de cero, pues se ha anunciado un reboot de la obra de Akiyoshi Hongo.

Digimon Adventure ha sido confirmado para el próximo mes de abril, inclusive ya sabemos tenemos el logo, el primer póster y su sinópsis.

«La Red es parte integral en la vida humana, pero los humanos no saben de ella. El protagonista es un estudiante de quinto año, Yagami Taichi, quien vive en unos departamentos del suburbio de Tokyo, este se quedó en cs para prepararse para el campamento de verano el fin de semana, pero su madre y hermana pequeña, Hikari, se subieron a un tren que no puede detenerse. Taichi se apresura a Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en cuanto se dirige a la plataforma algo misterioso ocurre y Taichi entra al Mundo Digital.» 

Digimon tendrá un reboot 1

Sin duda, este reboot traerá nueva vida a la franquicia, además de invitar a nuevas generaciones a conocer el Digimundo.