Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡La escena final de Darth Vader en Rogue One iba a ser mucho más grande!

Aunque los fanáticos se dividirán por años sobre si les gustó o no la nueva trilogía de Star Wars,  existe una cinta que une a todos en emoción por igual, Rogue One: A Star Wars Story, sobre todo con una de sus escenas más icónicas, el ataque de Darth Vader a los Rebeldes.

Pero gracias al co-escritor de la cinta, Gary Whitta, sabemos que esta escena era mucho más grande y diferente de lo que vimos en pantalla.

«Las tropas rebeldes en tierra se encontraban atrincheradas alrededor de la torre imperial de comunicaciones de Scarif, los stormtroopers no pueden avanzar y detener a Jin, quien se encuentra en camino para transmitir los planos. Vader decía ‘Ponganme en la playa’. Se desata la masacre. Terminaba con algo parecido a la escena del corredor.» 

Aunque la idea es más o menos parecida, hubiera sido interesante ver lo que Darth Vader hubiera hecho contra un grupo mayor de rebeldes en una locación más abierta, incluso nos recordó un poco  lo que vimos en los cómics.

Rogue One: Esta era la escena final original de Darth Vader 1

¿Qué opinas de esto? ¿Te hubiera gustado ver a Vader enfrentarse a un grupo mayor de rebeldes o crees que la escena que vimos fue la mejor versión? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!