Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Desenfrenadas estrena el próximo 28 de Febrero en Netflix.

Netflix nos presenta el primer avance de su nueva serie, Desenfrenadas, donde tres amigas deciden hacer juntas un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales pero nunca imaginaron que el encuentro con una desconocida con problemas mucho más urgentes, las obligará a cambiar a un destino lejos de casa pero más cerca de ellas mismas.

Las distintas personalidades de este grupo de mujeres enriquecen las situaciones y conflictos a los que se enfrentarán en este viaje a Oaxaca, un destino que terminará por convertirse en un personaje más de  esta historia de amistad, apoyo y unión entre cuatro amigas con diferentes realidades pero con una aventura que las unirá para siempre.

Desenfrenadas está protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho. Y cuenta con las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez así como la participación de Caloncho y Mare Advertencia Lirika entre otros.

Desenfrenadas

El productor ejecutivo y creador de la serie Diego Martínez-Ulanosky funge también como director junto con Elisa Miller Julio Hernández Cordón. Producida por Raúl Aragón Estefanía Leal como productora ejecutiva, Desenfrenadas es una producción de Caponeto para Netflix.

Puedes saber más del show desde su cuenta de Instagram, seguirla en Netflix y usar el HT #SomosDesenfrenadas para unirte a la conversación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí