Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Primitive Data” es el más reciente sencillo de la banda griega de heavy rock Puta Volcano

Este sencillo forma parte de su tercer álbum de estudio titulada “AMMAS” y el cual verá la luz a mediados del mes de marzo.
Disponible ya en todas las plataformas digitales, búscalo desde este enlace.
La banda originaria de Atenas ha trazado una ruta que, guiada por su sonido, lleva a sus fans a sentirse como en casa.
Puta volcano
Con PRIMITIVE DATA, Alex Pi, guitarrista y principal compositor de la banda, ha alcanzado un nuevo nivel de composición.
Junto a los elementos más clásicos del stoner/grunge que dominan su esencia, resulta en paisajes psicodélicos y sueños oscuros guiados por chamanes.
La constante lucha por no perder el rumbo y la esencia -pero al mismo tiempo explorar nuevos caminos y lugares- se hace presente no solo a través de sus letras.
Puta Volcano
Sino que se refleja también en sus breakdowns, riffs y en los silencios que nos permiten respirar un momento antes de volver a ese campo de batalla interno, siempre guiados por la voz de Anna Papathanasiou.
Puta volcano
Primitive Data muestra a Puta Volcano en uno de sus mejores momentos musicales. Su arte introspectivo y en momentos oscuro se mezcla y se reconcilia con la energía y el poder de sus bases y sus riffs dotándolos de la confianza necesaria para conquistar nuevos caminos.
No te pierdas las noticias más recientes en música en No Somos Ñoños