Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El NSFW Dead or School ha sido filtrado para el Nintendo Switch y PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=xHv395c_p3w

Gracias a otra filtración de Amazon, sabemos que el RPG/hack-and-slash enfocado para adultos, Dead or School, llegará al PS4 y Nintendo Switch el 13 de Marzo de 2020.

Filtrado específicamente por la rama británica de Amazon, el juego ha sido listado con un estreno Europeo, pero es muy probable que también llegue a esta parte del mundo, pues el juego tuvo un estreno mundial en Steam en 2019, además de que ya está disponible en las tiendas japonesas de PS4 y Switch.

Dead or School te pone en los pies de Hisaki, una adolescente que viaja a través del metro de Tokyo para explorar Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi para detener las hordas de zombies que amenazan la ciudad. Los jugadores podrán mejorar las habilidades y armas de Hisaki para vencer a los muertos vivientes.

Amazon filtra 'Dead or School' para Switch y PS4 1

  • Explora Tokyo en una ventura 2.5D: Toma el control de Hisako y explora diferentes áreas de Tokyo para derrotar las hordas de zombies y enormes jefes.
  • Dispara y corta para salvarte: Enfréntate a enemigos con espadas de corto alcance y armas de largo alcance que puedes combinar para crear combinaciones letales.
  • Mejora y personaliza: Mejora las habilidades de Hisako usando el dinero y la experiencia que obtendrás en combate con nuevas armas y ataques.
  • Escenas animadas con actrices de voz japonesas: Disfruta de escenas animadas con voces completamente en japonés.