Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El creador de Your Name ha aprobado el guión de J. J. Abrams para el remake Live Action

Your Name es considerada una de las cintas animadas más grande de todos los tiempos, rompiendo récord tras récord tras su estreno, por lo que no fue sorpresa que Hollywood pusiera su mira en ella.

Aunque mencionar «Live-Action» y «Hollywood» en la misma frase suele ser sinónimo de algo horriblemente mal hecho, esta podría ser la excepción, pues esta adaptación cuenta con un equipo dirigido por el mismo J.J. Abrams, quien funge de productor ejecutivo, además de que el guión de la misma ha sido aprobada por Makoto Shinkai, creador del manga.

Creador de Your Name

Toho, el distribuidor de la película, comentó previamente que buscaron específicamente a Abrams para esta adaptación, y aunque no sabemos mucho del nuevo guión, si sabemos que pasará de Tokio a Chicago y que Mitsuha será interpretado por una actriz nativo americana.

Marc Webb es el director de esta adaptación, su experiencia con 500 Days of Summer  es más que suficiente para respaldar el proyecto.

Creador de Your Name

Makoto Shinkai, el escritor y director original de la película está ansioso por ver esta versión y parece que está más involucrado de lo que pensamos.

«Traté de dejarle todo a J. J. Abrams y su equipo, pero me envió en guión pidiendo mi opinión. Así que tuve que hacerlo. Realmente quiero ver que hacen, ver qué le ocurre a mi película cuando está en manos de nuevo talento. Quiero verla como parte de la audiencia. Siempre hay personas que dicen que la original fue mejor, pero yo lo encuentro fascinante y realmente espero que sea mejor que mi trabajo».

Esta adaptación aún no cuenta con un cast oficial ni una fecha tentativa de salida, pero mantente cerca de nuestras redes para tener la información al momento.

Tal vez también te interese:

Studio Ghibli anuncia la secuela live-action de ‘Susurros del Corazón’