Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Your Name (Kimi no Na Wa) ha sido una de las cintas animadas más importantes de los últimos tiempos, recaudando a nivel mundial 357 millones de dólares no era de extrañar que Hollywood pusiera sus ojos en ella para re-adaptarla para el público tradicional.

Este remake con personas reales (Live-Action) será dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo en 500 Days of Summer y el reboot de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

Marc Webb digirá la adaptación de Your Name 1

La cinta será producida por Paramount PicturesJ. J. Abrams, comentando que: «Webb tiene un enorme talento para contar historias de amor.»

Y en cierta forma pudimos ver algo de esto en The Amazing Spider-Man, pues pudo reflejar de forma cariñosa y real la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy.

Your Name de Makoto Shinkai cuenta la historia de Taki Mitsuha, dos adolescentes que sueñan el uno con el otro aún sin conocerse.

Esta nueva versión tomará lugar en Chicago, donde una joven nativo americana soñara y, como en la original, cambiará de cuerpo con un chico de la gran ciudad.