Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El clásico de Studio Ghibli, Susurros del Corazón, tendrá una secuela live-action.

Sony Pictures ha anunciado que la obra de Aoi Hiiragi, Susurros del Corazón (Mimi o Sumaseba) tendrá una secuela live-action que estrenará en Japón el 18 de Septiembre.

La cinta será protagonizada por Nana Seino (Kyou Kara Ore Wa!!, After the Rain, Nowhere Girl, Tokyo Tribe) como Shizuko Tsukishima Tori Matsuzaka (Hello World, Himitsu – Top Secret, .hack//The Movie, Gatchaman) como Seiji Amasawa. 

Susurros del Corazón
Nana Seino (Izquierda), Tori Matsuzaka (Derecha)

La producción es dirigida por Yūichirō Hirakawa, quien se encargó de los live-action de The Promised Neverland, ERASED, entre otros. Sony Pictures y Shochiku se encargarán de la distribución.

La historia tomará lugar 10 años después de los eventos del manga de Hiiragi, aunque no se conocen más detalles por el momento.

Recordemos que esta obra fue retomada por Studio Ghibli en 1995, esta cinta animada es una de las obras más queridas (y drámaticas) del icónico estudio.

Susurros del Corazón

La obra narra la historia de una joven estudiante amante de los libros que descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido elegidos anteriormente por la misma persona. Así conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo a fabricar violines.

Esto es algo interesante, pues Studio Ghibli ha rechazado en más de una ocasión los live-actions en el pasado, aunque esta vez se trata de una secuela del manga, y no tanto de la animación.