Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Copa América 2020 de FreeFire se llevó a cabo este 11 de enero en la Ciudad de México y estos son los resultados

El primer evento de Esports del año fue un éxito en taquilla y en su transmisión en vivo, teniendo como ganador al equipo brasileño Loud, convirtiendosé en el primer campeón de la Copa América.

 

Los 12 mejores equipos de Latinoamérica se vieron una vez más para definir durante 6 partidas quién se quedaría la copa y un premio de $15,000 USD.

Copa America 2020

Pero los equipos no fueron los únicos que estuvieron en el World Trade Center de la Ciudad de México para vivir una tarde emocionante. La comunidad de Free Fire se hizo presente desde la primer minuto apoyando a sus equipos favoritos y gritando un gran BOOYAH!! al final de cada partida. Y no era para menos pues en tan sólo unos cuantos días se agotaron los 1200 accesos, llegando al límite de asistencia.

Copa America 2020

Y eso no es todo. También logramos un gran nivel de audiencia a través de nuestro canal oficial de YouTube con la transmisión de la Copa América en vivo, alcanzando a más de 5.7 millones de views.

¡Loud se proclama campeón de la Copa América!

Como se muestra en la tabla de resultados y con dos partidas ganadas, el equipo Loud se quedó con la copa tras lograr una puntuación de 1725 dejando como segundo y tercer lugar a Naguará Team e Infinity Esports respectivamente.

Copa America 2020

La bolsa fue repartida de la siguiente manera:

1er. Lugar: $15,000
2do. Lugar: $7,500
3er. Lugar: $5,000
4to. Lugar: $3,500
5to. Lugar: $1,000
6to. Lugar: $1,000
Así fue como quedó la tabla de resultados al final de la tarde:

Sin duda, uno de los mejores eventos de Esports que ha tenido presencia en nuestro país y demostró una vez más que somos ¡el mejor battle royale!

Gracias a todos y cada uno de los supervivientes que siguieron de cerca la transmisión y que nos acompañaron a gritar por todo lo alto