Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los rumores de nuevos juegos para el Nintendo Switch han estado fuertes en los últimos días, ayer comentamos sobre la posible llegada de la BioShock Collection, y hoy surgió información que apunta a que Saints Row IV: Re-Elected podría estar en camino a la consola.

Esta información proviene del canal de GameXplain, quienes reportaron que el avistamiento del juego en varias tiendas francesas, además de hay un posible fecha de lanzamiento del 27 de marzo que tiene sentido para Switch

La versión que llegaría al Switch, tendría todos los DLC que han salido para el juego por lo que sería una versión definitiva de este.

saints row 4

Revive el tráiler de Saints Row 4 Re-Elected

Hay que señalar que se trata de un juego que entra en el genero de los sand box, pero este está lleno de humor, satira y acción. Este juego lo pudimos ver en PlayStation 4 y Xbox One hace unos 4 años, de hecho para la consola de Microsoft se encuentra disponible dentro de Game Pass.

Saints Row 4

Pues bien, solo queda esperar al anuncio oficial por parte de Koch Media y Volition acerca de este posible lanzamiento en el Switch.