Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva aventura llega con Atelier Dusk Trilogy.

El día de hoy, KOEI TECMO America y GUST Studios lanzaron Atelier Dusk Trilogy en el Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

La trilogía incluye los favoritos de la saga:

  • Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX.
  • Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX.
  • Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX.

Los tres juegos podrán adquirirse por separado o bien, en un paquete con todos.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX es la primera entrega de la serie. Ambientado en la tierra de Dusk, el juego transcurre en un continente en deterioro que otrora había disfrutado del apogeo de la prosperidad merced a los poderes de la alquimia. Jugando en el papel de la joven Ayesha, que regenta un herbolario, los usuarios se embarcan en un viaje para aprender los secretos de la alquimia y las flores brillantes para recuperar a Nio, la hermana desaparecida de Ayesha.

Cuatro años después de la aventura de Ayesha tiene lugar la acción de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX, el segundo título de la serie Dusk. Prosigue las hazañas de Escha Malier, una alquimista que utiliza una antigua alquimia, y Logix ‘Logy’ Fiscario, una estudiante de la alquimia contemporánea, que se encontrarán entre ellas por primera vez. Ambas trabajan juntas en el Departamento de Desarrollo y se disponen a descubrir el misterio de Dusk.

La tercera y última entrega de la trilogía, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX, tiene lugar seis años después de la aventura de Escha & Logy. El título presenta a los fans a Shallistera, una joven a la que le ha sido encomendado un cometido, y Shallotee Elminus, una chica que se hace amiga de Shallistera, pero que tiene una ambición oculta. Cuando más se acercan las dos amigas, más cerca se encontrarán de liberar los secretos de Dusk y completar sus propios deseos.

Atelier Dusk Trilogy ya está disponible 2

El paquete ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC.