No solo los zombies regresarán en The Walking Dead.
El año pasado reportamos los planes de expansión de The Walking Dead con nuevos shows, libros y al parecer, también podríamos ver alguna especie de spin-off/precuela con los personajes que fallecieron en temporadas pasadas.
Esto lo sabemos gracias a Scott Gimple, jefe de contenido del DeadVerse, quien comentó sobre el futuro de TWD a EW, mismos planes que incluyen el próximo spin-off TWD: World Beyond, eso sin contar los rumores de una comedia y un episodio musical.
«Estamos trabajando fuerte en algo que tenía planeado originalmente, pero luego me enfoque mucho más en los shows en mi primer año en este trabajo y en desarrollar World Beyond y la próxima cinta. En verdad queremos entregar algo diferente a la televisión, es decir, cosas pequeñas, luego eventos y series limitadas.»
«Estoy tratando de juntar varias cosas que podríamos mostrar a lo largo del año, y se enfocan en personajes que extrañamos y perdimos. Se enfocan en aspectos de la nueva mitología, en historias que ocurren en nuestro universo y no tienen nada que ver con nada. Nada que ver con los show o las cintas, estas serían pequeñas historias de zombies que ocurren en nuestro mundo, con nuestras reglas y nuestra línea del tiempo, pero siguen siendo buenas historias del fín del mundo. He estado trabajando con varias personas y ha resultado ser algo súper divertido e interesante.»
Gimple confirmó que estas historias regresarán a los personajes cuyas historias quedaron al aire: «Es emocionante poder jugar con personajes que ya perdimos y es increíble poder rellenar esos espacios en blanco.»
No podemos asegurar nada, pero existen muchas historias perdidas o que nos gustaría ver en la televisión, Abraham y su tiempo en Texas, Negan y su esposa antes del apocalipsis, o por ejemplo, saber qué ocurrió con personajes como Los Vatos y el asílo de ancianos de la primera temporada, qué pasó con el Hospital Grady, o por ejemplo, ¿qué pasó con Heath? Pues lleva desaparecido desde la temporada 7.