DOOM y DOOM II llega con mejoras en sus actualizaciones

El popular juego de los noventa DOOM llegará con mejoras que podremos disfrutar en nuestras consolas. Este presente año podremos encontrar add-ons, soporte para 60 FPS y funcionalidad de guardado rápido entre otras más actualizaciones.

Resultado de imagen de doom"

DOOM IIComo parte de los add-on, los jugadores podrán descargar megaWADS (mapas creados por usuarios), también podrás jugar con el mapa llamado SIGIL, que está desarrollado por John Romero, creador del videojuego.

Por primera ocasión el juego correra a 60 FPS, contrario a sus 35 FPS. La opción de guardado rápido podrá ser presentada dependiendo de la consola, por ejemplo: Nintendo Switch presionando R, PlayStation 4 presionando R1 y para Xbox One en RB. En caso de guardar la partida la selección de tecla será las siguientes: en Nintendo Switch L, PlayStation 4 usando el L1 y LB en Xbox One. Las opciones de mejora, podrán ser en elegir más rápido un arma, selección d eniveles, Aspect Ratio, opciones de brillo y un nuevo HUD para pantalla dividida multijugador, entre otras más.

Tal vez te puede interesar:

Lord Of The Rings: Gollum llegará en 2021 al PS5 y Xbox Series X