Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conserje filtra en redes el nuevo control del PS5 1

Ojalá que este conserje no pierda su trabajo…

Un conserje ha compartido en redes sociales un par de fotos inéditas del nuevo PS5, que presuntamente tomó durante su jornada de trabajo. Te compartimos la publicación a continuación:

conserje ps5

En la publicación, que poco después fue eliminada, se menciona lo siguiente:

«No estoy seguro de que sea el lugar adecuado, pero… Mi primera limpieza del prototipo 1 de PS5. Sí, mi trabajo es limpiar de vez en cuando en U… Por favor no compartan esto»

Aunque no se sabe a ciencia cierta dónde fueron tomadas las fotos, todo apunta a que pueda referirse a la empresa desarrolladora de videojuegos, Ubisoft.

conserje ps5

El controlador coincide con una patente reciente que Sony promovió para su controlador DualShock 5 que se parece mucho al gamepad DualShock 4, pero este es un poco más grueso. También parece que hay un botón PS Home en esta versión, que se acerca más a la patente que se había visto antes.

ps5 conserje

Lo que no se puede ver en las fotos son los nuevos gatillos que se esperan encontrar en la parte posterior. Estos se revelaron en una patente justo después de que Sony presentara el botón en la parte de atrás del DualShock 4.

Conserje filtra en redes el nuevo control del PS5 2

¿Qué te parece esta noticia? ¿Arriesgarías tu trabajo para compartir esto en internet? Déjanos tu opinión en los comentarios…

Te puede interesar:

Sony registra una nueva y misteriosa patente