Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SNK Corporation ha anunciado la fecha de llegada de Samurai Shodown para el Nintendo Switch, la cual se ha fijado para el 25 de Febrero de este 2020.

samurai shodown

Disfruta del tráiler de Samurai Shodown

https://www.youtube.com/watch?v=X9T8Xzhy2Cc

El juego tendrá un valor de $49.99 dólares ($999 pesos mexicanos) y ya puedes hacer tu preventa en la eShop de Nintendo, la cual le ha puesto un pequeño descuento del 10% y vendrá con el clásico de clásicos Samurai Shodown 2 de Neo Geo Pocket totalmente gratis.

El juego mantiene fielmente la esencia de sus predecesores pero le añade un extra con los gráficos de alta calidad que han implementado, pero no solo es que se vea bonito ya que el gameplay lo hace uno de los mejores juegos de peleas de está generación y por su puesto será uno los mejores en el Nintendo Switch.

samurai shodown

Cabe señalar que el juego tiene una plantilla de 13 peleadores, 3 de ellos nuevos, pero además se han añadido más peleadores vía DLC, los cuales son: Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu, sin olvidar a Hisame Shizumaru, a quien vimos en la tercer entrega del juego, el cual está incluido de forma gratuita.

samurai shodown dlc

Asi que no lo olvides, el 25 de Febrero llegará a Nintendo Switch y si ya haces tu preventa tendrás un descuento de 10% pero también recibirás Samurai Shodown 2 totalmente gratis.