Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Locke & Key… Bienvenidos a la Keyhouse.

El día de hoy Netflix presentó el primer avance de su próxima serie, Locke & Key, basada en los cómics de Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodriguez.

Esta nos cuenta la historia de una familia compuesta por una madre y tres hijos que, tras morir asesinado el padre, se mudan a una misteriosa mansión en la que una serie de llaves y cerraduras les dan paso a diferentes magias (transformarse en animal, cambiar de raza o sexo, convertirse en fantasma, etc). Pero no están solos y con estos poderes deberán hacer frente a un malvado ser que habita en la casa y que anhela hacerse con las llaves.

Locke & Key, Netflix

La serie es producida por el mismo Hill junto a Carlton Cuse (LOST), recordemos que la serie tiene años en producción, inicialmente fue contemplada para HULU, pero no se concretó hasta que Netflix retomó el proyecto en 2018.

Locke & Key estrena el próximo 7 de Febrero en Netflix, y en ella podrás ver a Kevin Alves, Thomas Mitchell Barnet, Coby Bird, Asha Bromfield, Laysla de Oliveira y Griffin Gluck, entre otros.