Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La editorial TO Books presentó el martes un avance del OVA para Honzuki no Gekokujō (Ascendance of a Bookworm), el video origina de anime es una historia paralela al anime en curso.

El sitio web oficial de Honzuki no Gekokujō anunció 2 OVA el 9 de diciembre: «Coleena-sama no Otaku Hōmon» (Una visita a la casa de la Sra. Coleena) y «Yustux no Shitamachi Sennyū Daisakusen» (Yustux, Plan Maestro para Infiltrarse en el Centro de la Ciudad), ambas debutarán con una edición limitada de la primera novela, que abarca la quinta parte de la serie, el 10 de marzo.

Honzuki no Gekokujō

La primera parte del anime se estrenó el 2 de octubre y terminó el 25 de diciembre con 14 episodios. Crunchyroll transmitió la primera parte cuando se emitió en Japón, y también comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 4 de diciembre. La segunda parte se estrenará esta primavera.

Tabla de contenido

HISTORIA

Cierta chica universitaria que ama los libros desde que era una niña pequeña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno.

Myne se plantea resolverlo ella misma: si no hay libros, ¡solo tendrá que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda de hacer libros para que pueda vivir rodeada de ellos! ¡Sumérgete en esta biblio-fantasía escrita para amantes de los libros y ratones de biblioteca!

Honzuki no Gekokujō

STAFF

Mitsuru Hongo (Kasumin, películas de Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime en Ajia-do (Genshiken, Spirit of Wonder) con el asistente de director Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories RIDE ON) y Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited , Magimoji Rurumo) quien está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Ruin Explorers – Fam & Ihrie, Spirit of Wonder, World Trigger) están diseñando los personajes.

MUSICA

Sumire Morohoshi interpretará la canción de apertura del programa «Mashiro» (Blanco puro). Morohoshi está haciendo su debut en solista con la canción. Megumi Nakajima interpreta la canción final del anime «Kamikazari no Tenshi» (Adorno de Cabello para un Angel).

Honzuki no Gekokujō

MANGA

Kazuki comenzó las novelas originales de Honzuki no Gekokujo en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa. J-Novel Club comenzó a lanzar las novelas impresas en otoño del año pasado.