Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desarrolla: Rainbow studios
Distribuye: THQ Nordic
Estreno: 26 de Noviembre 2019
Juégalo en : Nintendo Switch, PS4, Steam.
Clasificación: Para toda la familia
Género: Carreras, simulación, Deportes.
Jugadores: de 2 jugadores en adelante.

Consola de reseña : Nintendo Switch

¡¡Time for the MONSTER JAM!!

Ha llegado a nuestras consolas Nintendo Switch una nueva entrega de los camiones monstruos. Monster Jam Steel Titans.

Desde las entrañas de una montaña se divisan las carrocerías de estas bestias de metal con ansias de acrobacias y carreras locas.

Monster Jam

Si es tu primer Monster Jam, no te preocupes.

El juego en si tiene unas muy buenas gráficas, con detalles precisos sobre los colores de los autos en las cinemáticas y durante el juego.

Con un tutorial bien descrito, y con una interfaz muy amigable, Monster Jam nos deja ver que manejar autos tan grandes no es algo difícil de hacer, o al menos no en la Nintendo Switch.

Rompiendo las leyes de la Física.

Es increíble ver a estas bestias volar por los aires, correr y brincar, pero si has asistido a un evento sabes que  para estas no hay imposibles.

Unos controles de buen manejo para los experimentados, pero para los nuevos acróbatas quizás se les dificulte un poco el mismo.

La parte soundtrack tiene buenos tintes, con música digna de un juego GT, nos mantiene bien centrados, y mas debido a la perfecta conjunción de la música de fondo , con el crujír de los motores, que siendo sinceros, es un buen punto a favor, ya que en algunos títulos esto no se respeta y tenemos una sobre carga de la música.

3…2…1…. Go!

En conclusión es un buen juego, con mucho potencial y autos en verdad impresionantes.
un modo de juego online y en modo carrera donde poco a poco vas avanzando y modificando los autos y desbloqueando otros mas.

Si eres amante de estos juegos, ten por seguro que tendrás una muy grata experiencia.
Si quieres conocer un poco mas de este título te dejamos su Web Oficial y de este lado si tu gusto son los autos, te dejamos la nota acerca de la llegada de Fast And Furious ps4.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí