Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo rumor indica que PlayStation 5 podría ser revelado en febrero.

Hace unos días se llevó a cabo la conferencia de Sony durante en CES 2020. En este evento se esperaba ver la revelación oficial del PlayStation 5 pero no fue así, solo vimos unos detalles de su hardware y el logo.

De acuerdo con una filtración en 4cha, Sony llevaría a cabo el evento de revelación del PS5 el próximo 12 de Febrero bajo el nombre de PlayStation Meeting 2020.

Cabe señalar que el 20 de febrero de 2013 se realizó una presentación similar para revelar el PS4 al público, así que existe un precedente

Playstation 5 podría

La información proviene de una invitación por correo electrónico enviada por el gerente de marketing de PlayStation, en la que indica que podría revelarse la nueva consola antes de lo que pensamos.

También se indica que compañías como Activision, Square Enix, Ubisoft y EA estarán mostrando sus títulos de siguiente generación. 

Como siempre, esto sólo es un rumor y no debe tomarse como una afirmación. Por su parte, Sony no ha confirmado o desmentido esta información.

Lo único que está claro, es que durante los próximos meses por fin conoceremos el diseño, precio y fecha de lanzamiento del PlayStation 5.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí