Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación televisiva del anime Peter Grill to Kenja no Jikan (Peter Grill and the Philosopher’s Time), basado en el manga de Daisuke Hiyama, anunció el 25 de diciembre que el anime se estrenará en Tokio MX en julio. El sitio web también reveló una imagen promocional para el anime el mes pasado.

Peter Grill

Seven Seas Entertainment ha licenciado el manga, y describe la historia:

Al ganar un torneo de lucha y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre una desventaja de su nueva fama. Las mujeres de todas las especies, desde los ogros hasta los elfos, se pelean por su semilla para asegurarse de que tengan los bebés más fuertes posibles. ¡El pobre Peter solo quiere establecerse con su prometida amorosa, pero tendrá que superar, burlar y escaparse de un harén de chicas monstruosas muy decididas para atraparlo!

Hiyama lanzó el manga en Manga Action de Futabasha en julio de 2017. Futabasha publicará el quinto volumen del libro compilado del manga el 10 de enero. Seven Seas Entertainment lanzará el primer volumen del manga el 16 de junio.

Peter Grill 05