Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

League of Legends estará recibiendo mucho contenido con su versión 10.1

El popular juego para PC de Riot Games, League of Legends, desde hoy cuenta con algunos añadidos importantes, entre los que se destaca al jefe llamado Sett, además de una actualización de Sylas, en caso de este personaje los cambios están centrado en fomentar su rol en la calle central y se mantiene su estilo de juego que lo hace característico. Además se han hecho mejoras para Vi, Kog’Maw, Kassadin y Jax

league of legends

Hay más añadidos como Sylas Freljord que estará disponible el 10 de Enero, como mencionamos a Sett anteriormente, este y Sett Reinos Mecha estarán disponibles la próxima semana (14 de Enero). Para el 15 de Enero estarán disponibles Garen Reinos Mechas, Draven, Leona y Jax Reinos Mecha.

league of legends

Sin dejar olvidados los Skins y la correción a los siguientes errores:

  • La Q – Las fauces de la bestia de Warwick ya no gasta maná ni se pone en enfriamiento si el objetivo muere durante el lanzamiento.
  • La bonificación de velocidad de ataque de la pasiva única del Incensario ardiente ya no se activa en campeones que se aplican escudos a sí mismos.
  • Las habilidades tipo misil que normalmente no se encuentran dentro de la visión ya no proporcionan una alerta previa en la niebla de guerra.

Para profundizar en todos los añadidos no dejes de visitar la página oficial de League of Legends.

Dale un vistazo a lo que verás en la temporada 2020 de League of Legends