Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El creador de mods xD0IT ha lanzado el mod de Juan Pablo II siendo de los más exclusivos disponibles para Star Wars Battlefront II.

Gracias al duro trabajo de xD0IT, el modelo de personaje recientemente lanzado para Kylo Ren puede ahora ser parecerse al Papa Juan Pablo II.

El mod viene con tres skins diferentes, un retrato personalizado, Star Cards y un sable de luz amarillo.

xD0IT no dio ninguna explicación sobre la decisión de rendir homenaje al anterior Papa de esta manera y la descripción del mod dice simplemente: “Aquí, en esta ciudad, en Wadowice todo ha comenzado”. 

Wadowice, Polonia, es el lugar de nacimiento del hombre que nació como Karol Józef Wojtyła quien más tarde se convertiría en el Papa Juan Pablo II a la edad de 58 años.

Además del mod de Juan Pablo II, otros seis mods han sido subidos a Nexus Mods por xD0IT.

El más reciente es un skin que convierte a Lando Calrissian en Krzysztof Krawczyk, un cantante pop y guitarrista polaco.

Jerzy Urban, periodista y escritor polaco, así también el político y filósofo polaco Janusz Korwin-Mikke, han sido incorporados al juego.

Los jugadores interesados en personalizar su experiencia pueden cambiar la textura de los mapas y los modelos de los personajes, importar una variedad de mapas creados por usuarios.

Incluso alterar el aspecto del juego para que se parezca al muy apreciado Knights of the Old Republic. Sin embargo, jugar como un antiguo Papa es un mod sorprendente.

¿Qué opinan? ¿Escogerían al legendario Papa? Hace falta uno de Benedicto XVI ya que tenía un parecido a Darth Sidious.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí