Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, han decidido poner su granito de arena para ayudar a los damnificados por los terribles incendios que azotan gran parte de Australia, que ya dejan 25 personas fallecidas y millones animales afectados.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El actor australiano que ha sido conocido en el mundo del entretenimiento por sus papeles en Thor y Hombres de negro, hizo un llamado a todos sus fans por medio de la red social instagram con el mensaje “Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra el fuego aquí en Australia. Mi familia y yo hemos contribuido con un millón de dólares. Espero que os podáis unir también. Cada centavo cuenta así que lo que podáis reunir será útil”

Además de esto en el perfil de Hemsworth se encuentran diferentes enlaces para ayudar con donaciones a los bomberos y distintas fundaciones que trabajan en pro del bienestar de los habitantes afectados “En mi biografía agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! los amo”.

Por su parte Elsa Pataky compartió el video en su cuenta personal, acompañado del mensaje “como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia”. Esta donación por parte de la pareja australiana se suma a la de otros artistas como Nicole Kidman y Celeste Barber quienes han decidido solidarizarse con las personas afectadas y usar las redes sociales para que todos los seguidores puedan aportar para sofocar el fuego que consume Australia