Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras casi dos años de espera, se confirmó que “Luis Miguel, la serie” tendrá temporada 2 en la plataforma Netflix. La producción volverá a contar con el rol protagónico del mexicano Diego Boneta, quien experimentará una nueva etapa del icónico artista.

Luis Miguel la serie
Luis Miguel la serie

“El éxito de la primera temporada, fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”. Comentó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones. “Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”.

En el teaser que se dio a conocer por parte de Netflix, se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.