Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce las fechas del Festival Invernal que habrá en Free Fire

Estas son las fechas correspondientes de los eventos que habrá en Festival Invernal de Free Fire, así que prepárate para estás fechas llenas de acción y premios, a continuación las fechas programadas:

19 de diciembre

  •  Alimenta a tu mascota
festival
Alimenta a tu mascota, Free Fire

Es momento de alimentar a tu mascota, deberás de alimentar a tu compañero leal para obtener el peso necesario para adquirir fantásticas recompensas. El banquete está servido y descubre que sucede si alimentas a tu mascota con pizza o bambú. A partir del 19 de diciembre podrás dar de comer a tu fiel compañero.

20 de diciembre

  • Recarga Invernal

Y respecto a las recompensas en las recargas podrás obtener por: un diamante un icono y fondo de Notora, por 150 al Pandita polar y con 350 obtendrás la granada felices fiestas.

festival
Pandita polar con skin, Free Fire
  • Adquiere el nuevo atuendo ¡Foquita Bebé!

En esta única ocasión podrás obtener este atuendo de foquita bebé, no pierdas esta oportunidad única al tener entre tus skins dicho atuendo. ¡Qué comience la batalla!

Festivalfestival
21 diciembre
  • ¡Nuevo Modo Guerra de Nieve!
El próximo sábado tendremos un nuevo modo de juego: ¡Guerra de Nieve! en donde por cada baja que realices te irás convirtiendo en un muñeco de nieve y si te eliminan, ¡te convertirás en una bola de nieve! Pero no te preocupes podrás seguir jugando aún después de ser convertido en una bola de nieve.
festival
Modo Guerra de Nieve, Free Fire
Este día es el indicado para gastar tus diamantes, ya que habrá jugosas ofertas que podrán ayudarte a tener mejor desempeño en batalla, así que no dudes en usar tus diamante. No dejes de iniciar sesión en Free Fire, y es aún están todas las actividades invernales que harán que la acción y la adrenalina de una buena batalla de luzca de mucha emoción y diversión.
Free Fire se puede jugar para Android e iOS, así que si aún no haz jugado el Battle Royale más personalizado y emocionante, acá te dejamos los link para que empieces con la diversión de estas épocas decembrinas: Google Play Store y App Store