Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para esta temporada de fin de año, Free Fire trae los mejores regalos para sus jugadores, personajes nuevos, nuevas mascotas, nueva forma de armar escuadras ¡y mucho más!

Free Fire
Free Fire

Free Fire Nuevos Personajes

A las filas del videojuego llega Notora, un personaje agresivo y audaz, cuenta con la habilidad de recuperar PV para ella y sus aliados mientras se encuentren dentro de un vehículo , ella aterrizará el 11 de diciembre en los dispositivos.

Otro de los nuevos personajes es Alvaro, extrovertido, pero amante de las detonaciones, contará con la habilidad de aumentar tanto el daño como el rango en los explosivos.

Y finalmente podremos tener una adorable mascota, Robo, con la gran habilidad de agregar un escudo protector a la pared Gloo con PV adicionales.

Free Fire nos sorprende con su temporada de fin de año 1

 

¡Nuevos modos de juego!

– Guerra de Nieve Esta temporada estaremos rodeados de nieve y que mejor que celebrarlo con una Guerra de Nieve, en la que tendrás que ir eliminando a tus enemigos dentro del campo de batalla para ir cambiando tu aspecto en tiempo real hasta parecer un gran muñeco de nieve completamente armado de pies a cabeza.

– Espada mortal Reúne a los mejores y enfréntate con todo lo que tengas al mejor Samurái de todos los tiempos en un duelo de Espada Mortal

– Duelo a muerte El modo que esperabas para combatir cara a cara a los mejores ha llegado. En Duelo a Muerte no hay nada que te proteja así que esmérate por ser el mejor.

¡Duelo de escuadras disponible de forma permanente! Así es. Las plegarias de los sobrevivientes han sido escuchadas. Uno de los modos de juego más querido por la comunidad llega en la nueva versión de Free Fire de manera permanente.