Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mollie Fitzgeral, a quien vimos en Captain America: The First Avenger, ha sido detenida por el presunto asesinato de su madre a puñaladas.

Actriz de 'Captain America' es arrestada por asesinar a su madre 1

La actriz secundaria de Captain America: The First AvengerMollie Fitzgerald, fue detenida en Kansas City al ser acusada de homicidio en segundo grado, pues presuntamente asesinó a su madre a puñaladas.

Ella fue detenida el martes, de acuerdo con información de la Oficina del Sherrif del Condado de Johnson. La actriz de 38 años de edad ha sido acusada de homicidio en segundo grado y se le impuso una fianza de 500,000 dólares.

Actriz de 'Captain America' es arrestada por asesinar a su madre 2

La actriz apareció como una de las «Stark Girls» en la cinta del MCU, fuera de eso se dedicó a producir y dirigir pequeñas producciones. En 2011, la actriz dijo a una publicación de cómics: “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

De momento no esta claro lo sucedido, pero de acuerdo con la versión policial recogida en el diario The Kansas City Star, la madre de la actriz, Patricia ‘Tee’ Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Patricia se encontraba en el proceso de regresar a Kansas después de pasar varias décadas en Houston donde su esposo tenía un bufete de abogados, dijo su hermano Gary Hunziker al Star.

Huzinker comentó que «Quedamos impactados», pues ellas mantenían una relación cercana, inclusive le acompañó a un partido de baloncesto local.

Captain America, mollie fitzgerald

Hasta el momento se desconocen los motivos del presunto asesinato.

“No importan las circunstancias, se trata de la muerte de una hermana”, subrayó el hombre, que vive en Keokuk, Iowa.

La familia planea un funeral el viernes en la parroquia de la Divina Misericordia en Gardner, según un obituario en línea.