Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dragonball MizunoLa marca de equipos deportivos Mizuno colaboró con el anime Dragon Ball y Bandai para producir equipo de protección de béisbol que luce más como la armadura del Príncipe de los Saiyajin Vegeta.

Dragonball MizunoMizuno está produciendo pecheras y protectores de piernas diseñados para que luzcan como la armadura de un guerrero Saiyan.

Dragonball Mizuno Dragonball Mizuno Dragonball MizunoDragonball Mizuno Dragonball MizunoTambién se fabricaron guantes de baseball diseñados con los colores de Goku, Piccolo, Freeza y Shenron.

Dragonball Mizuno Dragonball Mizuno Dragonball Mizuno Dragonball MizunoAsí como pelotas de baseball diseñadas para parecerse a una de las Siete Esferas del Dragon (Dragon Ball).

Dragonball Mizuno Dragonball MizunoEl equipo deportivo fue exhibido en el Jump Festa el pasado fin de semana. Está disponible para pedidos en la tienda en línea de Bandai Fashion Collection del 20 de diciembre al 19 de enero, y se entregará a partir de marzo.

Los protectores de pecho cuestan 44,000 yenes (US $ 402), mientras que los protectores de piernas cuestan 46,200 yenes (US $ 422). Las pelotas cuestan 6.050 yenes (US $ 55), y los guantes costarán 44.000 yenes (US $ 402) cada uno.

https://youtu.be/97gULMZj-7o