Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Personal del anime televisivo Carole & Tuesday reveló el viernes que el esperado tercer concierto «3rd Carole & Tuesday Live ~ Mother ~» tendrá lugar el 19 de enero y se transmitirá en vivo en todo el mundo.

El concierto comienza el 19 de enero a las 9:00 a.m. JST (18 de enero a las 7:00 p.m. EST). El concierto se llevará a cabo en Line Cube Shibuya en Tokio. MAL Live transmitirá el concierto en todo el mundo, y para poder ver la transmisión, los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta MyAnimeList.

Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen a Nai Br.XX, Celeina Ann, Alisa, Maika Loubté, Lauren Dyson y J R Price. Además, los actores de voz también aparecerán en el evento, incluidos Miyuri Shimabukuro, Kana Ichinose, Sumire Uesaka y Akio Ohtsuka.

Carole y Tuesday 3er concierto en vivoEl primer concierto tuvo lugar el 11 de agosto y el segundo concierto el 6 de octubre. Ambos conciertos también tuvieron lugar en Tokio.

Carole y Tuesday concierto en vivo (opening)

ANIME

El anime se estrenó en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV el 10 de abril. El programa también se estrenó en Netflix esa misma semana solo en Japón, con nuevos episodios que se transmiten los jueves en Netflix. La primera mitad de la serie de anime de 24 episodios debutó en todo el mundo en Netflix el 30 de agosto, y la segunda mitad debutará el martes.

carole & tuesday