Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para la adaptación televisiva de anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen), basado en el manga de Aka Akasaka reveló el domingo a dos miembros más del elenco para la segunda temporada del anime.

El sitio web oficial también reveló un visual (imagen promocional) para la nueva temporada.

Kaguya-sama: Love is War
Visual de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen.

El anunció de la nueva temporada la hizo Shueisha en el evento «Young Jump Bunkasai» en Tokio el 19 de octubre de este año. El anime se estrenará en abril de 2020.

Kaguya-sama: Love is WarAkasaka también dibujó una imagen (arriba) para conmemorar el anuncio.

Tabla de contenido

ELENCO

El elenco que regresa incluye a:

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya

Kaguya-sama: Love is WarMakoto Furukawa como Miyuki Shirogane

Kaguya-sama: Love is WarKonomi Kohara como Chika Fujiwara

Kaguya-sama: Love is WarRyōta Suzuki como Yū Ishigami

Kaguya-sama: Love is WarEl elenco nuevo a:

Miyu Tomita como Miko Iino

Kaguya-sama: Love is WarRina Hidaka como Kobachi OsaragiKaguya-sama: Love is War

STAFF

La nueva temporada incluirá un equipo que regresa, incluido el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guión Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yūko Yahiro, el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures.

ANIME

La primera adaptación de anime de televisión se estrenó el 12 de enero y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzará el anime en Blu-ray Disc el 18 de febrero.

  • El ending del Kaguya-sama: Love is War es genial, disfrútenlo.

https://youtu.be/PsE-7PqfXUs

MANGA

El manga también inspiró una película de acción en vivo (live action)que se estrenó en Japón el 6 de septiembre. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana. Aquí te dejamos el trailer:

HISTORIA

Kaguya-sama: Love is WarKaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre la élite.

Pero es solitario estar en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el «perdedor» en la competencia del amor ¡Y así comienzan sus planes diarios para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también inspiró dos series de manga spinoff.