Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cats sigue siendo una cinta con mucho de que hablar…

Reportado por The Hollywood Reporter, Universal Pictures ha notificado a los cines de Estados Unidos que recibirán una versión «mejorada» de la cinta de Tom Hooper, CATS.

Esta versión incluirá «mejores efectos visuales» y aunque esto no es algo relativamente impactante en tiempos actuales, véase el caso del re-diseño de Sonic, si es la primera vez que vemos que estos cambios se den días después de su estreno.

CATS

Y es que desde el primer momento que mostraron el avance de CATS, el público comenzó a llenar Internet con mensajes mezclados de risa y horror ante los diseños antropomórficos de los personales.

Universal decidió hacer un pequeño rediseño después, pero esto no impidió que el día de su estreno (20 de Diciembre) la crítica y el público la hiciera trizas con pésimas calificaciones, memes sobre su diseño y una taquilla de escasos 2 millones de dólares.

Los cambios fueron, según las fuentes de THR, una petición de Hooper, quien comentó que no había contado con el tiempo suficiente para completar el CGI antes de su estreno.

Los cambios son meramente visuales, la historia y duración de la cinta no se verán afectados, la «versión mejorada» llegará en algún punto del día de hoy mediante una actualización satélital, mientras que los cines que no cuenten con esta tecnología comenzarán a recibir las copias el día martes para comenzar a reemplazarla lo más rápido posible.

CATS ya está en salas norteamericanas, pero en México tendremos que esperar para verla el próximo 25 de Diciembre.