Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El juego de aventuras Prison Princess del desarrollador Qureate anunció el jueves que se lanzará digitalmente para Nintendo Switch en Japón y Norteamérica el 30 de enero.

Tabla de contenido

Prison Princess

La compañía describe a Prison Princess como un «juego de escape para caballeros«. El juego incluirá audio japonés con subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. El desarrollo del juego está completo en un 92%.

STAFF

Yūjirō Usada está produciendo el juego. Ai Akasa e Inui Waon están diseñando los personajes. Mao Amatsuka está doblando la voz de la Princesa Arisa que sabe usar magia, y Fumiko Uchimura está doblando a la Princesa Zena que empuña la espada.

HISTORIA

La historia tiene lugar en un continente llamado Meigard, donde apareció de repente el Rey Demonio. Un descendiente del antiguo héroe se puso de pie para luchar contra el Rey Demonio y rescatar a las princesas Arisa y Zena, pero murió.

Incluso apareciendo como alma, el héroe continúa esforzándose por salvar a las princesas capturadas. Como el héroe carece de cuerpo, los jugadores guían a las princesas para explorar el castillo, resolver acertijos y escapar.