Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Netflix y Mattel se unen para más He-Man & The Masters of the Universe!

He-Man and the Masters of the Universe

Reportado por Deadline, Netflix y Mattel Television se encuentran trabajando en una segunda serie animada de He-Man and the Masters of the Univers que buscará contar con animación por computadora la historia clásica con la que crecimos.

Esto no debe confundirse con el otro proyecto de Netflix con Kevin Smith, pues ese servira de secuela del show original, además de que será realizado en 2D (anime).

La sinopsis del show menciona:

«En el Planeta de Eternia, un joven príncipe descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, ¡Maestro del Universo! La clásica lucha entre He-Man y el malvado Skeletor se eleva a nuevos niveles, pues tanto el héroe como el villano formarán nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes peleara por el destino de todos. Al final, ¿Quién será el Maestro del Universo?» 

He-Man and the Masters of the Universe

La serie es producida por Mattel Television junto a Adam Bonnett (Descendants), Christopher Keenan (Justice League, Batman Beyond) y Rob David (Masters of the Universe: Revelation, Teenage Mutant Ninja Turtles) como productores ejecutivos.

La historia original fue creada por Rob David y la nueva animación será gracias a House of Cool y CGCG (Trollhunters).

«Masters of the Universe es una de las franquicias globales más icónicas de todos los tiempos, con más de 30 años de historia y una base de fanáticos apasionados,» comentó Fred Soulie, Vice-Presidente de Contenido y Distribución de Mattel. «Todo el equipo de Mattel está emocionado de traer el mundo de He-Man a una nueva generación junto al talentoso equipo de Netflix, el poder re-imaginar a los personajes clásicos para niños y familias de hoy y sobre todo, el poder resonar con los fanáticos que crecieron con ellos.»

Este reboot de Masters of the Universe también incluye una próxima serie de cómics con DC, un live-action y una nueva versión de los juguetes clásicos para 2020.

Tal vez también te interese:

He-Man: Los 10 personajes más poderosos