Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: KillHouse Games, Pixelshard
Publicista: KillHouse Games
Estreno: Octubre 2019
Juégalo en: Nintendo Switch, PS4, XBO, Linux, MAC/OS, PC
Género: Estrategia, Acción, Plataforma
Jugadores: + de 2 Jugadores.

Clasificación: Adolescentes y adultos.

Consola de reseña: PlayStation 4

Llamada de emergencia… Door Kickers Action Squad a la orden.

Toma el control y prepárate para unirte a la Elite de la SWAT, y así lograr vencer a los ataques terroristas que aquejan a Nowhere City.
Un juego muy dinámico y divertido que vale la pena tener en nuestras consolas.

Door Kickers: Action Squad

En equipo todo es mejor.

Si bien la dinámica de Door kickers se basa en un plataformero en niveles, donde tendrás que planear bien tu ataque o fracasaras completamente en el intento de rescatar a los rehenes.

Cabe aclarar que conforme avanzas en el juego vas desbloqueando personajes y armas, así como habilidades que harán mas fácil tu avance por los edificios tomados por los terroristas

Visceras por todo el lugar…

Las gráficas de este titulo caen en lo oldie, con todo a modo pixel que lo hace muy divertido, de la manos con la perspicacia que uno debe de contar para saber el momento exacto para entrar en las habitaciones y vencer a los criminales, teniendo cuidado con los rehenes ya que también los puedes matar.

Al matar a un terrorista no tendrás gran plus, pero al rescatar al rehén en curso tendrás un bonus , con el cual al avanzar en el nivel podrás cambiar por recuperar un poco de vida o bien revivir a tu compañero de equipo si ya murió, recuerda que en Door kickers , trabajar en equipo es importante.

¡Equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo al ataque!

La jugabilidad de Door Kickers es en extremo sencilla, pero, aquí recae lo bueno del juego, que es el tener que formar una estrategia para completar el nivel al 100% ya que cuenta con una clasificación al estilo Angry Birds, con estrellas, que depende tu desempeño puede pasar de 1 a 3 , esto puede poner de cabeza a los jugadores mas experimentados buscando siempre las 3 estrellas.

¡Tira esa granada cabo!door

La música es un tema tipo elevador, pero esta muy al estilo, que no te atosiga ni estresa.

En conclusión es un juego muy bueno, con mucha diversión y estrés para los que buscan siempre las 3 estrellas del nivel, para nuestra redacción es un juego que conviene jugar en CoOp.

Aquí te dejamos la web Oficial de este título y esta recomendación directa de nuestras entrañas y mas si lo pixel no es para ti, prueba esta reseña de Apex Legends

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí