Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

DMM Pictures comenzó a transmitir un video promocional (teaser) el domingo para anunciar que una adaptación de anime televisivo del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) de Reiji Miyajima ha recibido luz verde. El anime se estrenará en julio.

Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend)

OkarishimasuELENCO

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara

OkarishimasuAoi Yūki como Mami Nanami

Kanojo, OkarishimasuNao Tōyama como Ruka Sarashina

KanojoRie Takahashi como Sumi Sakrasawa

KanojoShun Horie como Kazuya Kinoshita

KanojoAmamiya y Yūki están repitiendo sus roles en un video promocional que celebró el lanzamiento del quinto volumen de manga en 2018.

STAFF

Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) supervisa los guiones de la serie. Kanna Hirayama está diseñando los personajes, y HYADAIN está componiendo la música.

KanojoHISTORIA

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: ¡servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada.

Pero ella quiere mantener su «relación» en secreto, y hay una complicación … ella va a su universidad … y sus abuelas están en el mismo hogar … ¿y viven una al lado de la otra? Y Kazuya descubre que no es tan agradable en la «vida real»…

KanojoMANGA

Miyajima lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en julio de 2017, y Kodansha publicó el décimo segundo volumen compilado del manga en Japón el 17 de octubre.

El segundo y tercer número combinado de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha se burló el miércoles de que el manga tendrá un «importante anuncio que hacer» en el cuarto y quinto número combinado de la revista, que se enviará el 25 de diciembre.

Kodansha Comics publicará el manga en inglés a partir del próximo año