Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Preparen todo para el regreso de las Leyendas del Templo Escondido!

Leyendas del Templo Perdido
Legends of the Hidden Temple. Nickelodeon

El show clásico de NickelodeonLeyendas del Templo Escondido (Legends of the Hidden Temple) regresará en un nuevo formato, ya que su reboot estará enfocado para adultos.

La nueva era del show llegará gracias a Quibi, quienes también preparan el remake de El Fugitivo, y comentaron que esta será «una versión más grande y re-imaginada», pero contará con «muchos de los elementos favoritos del show.»

Leyendas del Templo Perdido

Solo que, en lugar de niños, esta vez serán los adultos los que se enfrenten a los retos del Olmeca.

«Traer de vuelta a las Leyendas del Templo Escondido en Quibi es un sueño hecho realidad,» comentó Scott A. Stone, produtor del show. «He tenido mucha suerte de ser parte de este show millennial y ahora existe una plataforma millennial para acompañarlo. No podría estar más emocionado.»

Obviamente no debemos confundir este show con la cinta de televisión estrenada en Nickelodeon en 2016, misma que trató de explicar el mito del Olmeca El Templo pero no tuvo muy buena recepción.

Hasta el momento no hay noticias del regreso del conductor original, Kirk Fogg, pues este también fue parte del equipo creador del show de 1993.