Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Fugitivo cumple 56 años el día de hoy, y su aniversario viene con una sorpresa, pues un remake del show y la cinta de 1993 con Harrison Ford está en camino de la mano de Kiefer Sutherland.

Kiefer Sutherland, The Fugitive, El Fugitivo

El remake de El Fugitivo será transmitido en Quibi.

Sutherland interpretará al Detective Clay Bryce, quién se encuentra cazando a Mike Ferro (Boyd Holbrook), presunto culpable de un crimen que no cometió.

El Reake será dirigido y producido por Stephen Hopkins, quien trabajó con Sutherland en el pasado en 24 (Vía Variety).

«Cuando una bomba estalla en el metro de Los Ángeles donde viaja, el trabajador Mike Ferro solo quiere saber si su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, están a salvo. Pero la poca evidencia y el periodismo de ‘Twittea primero, averigua después’ le han creado un escenario de pesadilla, pues el mundo cree que Mike es responsable del horrible acto. Acusado publica y erróneamente, Mike deberá probar su inocencia y descubrir al verdadero culpable, antes de que el legendario policía a cargo de su búsqueda lo capture.»

Aunque los nombres son diferentes y la premisa ha sido actualizada, la historia sigue más o menos el mismo cause, recordemos que en los tiempos que fue escrita y filmada no existían las redes sociales, por lo que es normal que ahora se haya agregado dicho elemento.

La serie es producida por Warner Bros. Television, Thunder Road Films y 3 Arts Entertainment, no cuenta con una fecha de estreno hasta el momento.