Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Darwin’s Game de FLIPFLOP comenzó a transmitir un video promocional y dos comerciales de televisión el lunes. El video promocional muestra el tema de apertura de ASCA «CHAIN«.

La serie se estrenará con un episodio de una hora en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y AT-X el 3 de enero a las 24:00 (efectivamente el 4 de enero a las 12:00 a.m.). El anime debutará en streaming simultáneamente en AbemaTV, y comenzará a emitirse más tarde esa semana en Yomiuri TV y TV Aichi. El primer episodio tendrá una proyección anticipada en el teatro Shinjuku Wald 9 en Tokio el 24 de diciembre.

Darwin's Game

Tabla de contenido

STAFF

Yoshinobu Tokumoto (Comic Girls) dirige la serie en Nexus. El miembro de FLIPFLOP, Shū Miyama, está escribiendo los guiones. Kazuya Nakanishi (director de animación de Granbelm, Comic Girls) está diseñando los personajes. Kenichiro Suehiro (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Golden Kamuy) está componiendo la música.

Darwin's GameComo se anunció anteriormente, Mashiro Ayano (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Re: CREATORS themes) está interpretando la canción final del programa «Alive«.

Darwin's GameELENCO

Yūsuke Kobayashi como Kaname
Reina Ueda como Shuka
Nichika Omori como Rain
Taku Yashiro como Ryūji
Yumiri Hanamori como Sui/Sōta

HISTORIA

El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juegos titulada «El juego de Darwin«. Y se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

Darwin's Game

MANGA

FLIPFLOP lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. Miyama proporciona la historia del manga, mientras que Yuki Takahata proporciona el arte.