Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Saluden al Hombre del Mañana en el primer avance de Superman: Red Son, camaradas.

Desde su anuncio en la San Diego Comic-Con 2019, los fanáticos de DC Comics han esperado con ansias más detalles sobre la adaptación de Red Son, una de los cómics más icónicos de Superman.

La cinta animada estrenará en 2020 con Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader será Lex Luthor, Phil Lamarr John Stewart, Paul Williams Brainiac y Sasha Roiz como Hal Hordan.

Primer avance de Superman: Red son 1

Red Sun es una adaptación de la obra de Mark Millar, el escritor de THE AUTHORITH y Wanted, llega este singular recuento de la mitología del Hombre de Acero.

«Un extraño visitante de otro mundo que puede cambiar el curso de los poderosos ríos, doblar acero con sus propias manos… y que al ser el líder de la clase obrera, combate en una pelea sin fin en nombre de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia.

La conocida historia de una nave kryptoniana que se estrella en la tierra y en cuyo interior viaja un bebé que algún día se convertirá en el ser más poderosos del planeta, tiene un giro inesperado. esta vez, la nave no aterriza en Smallville. en lugar de eso… ¡establece su nuevo hogar en la Unión Soviética!»

Primer avance de Superman: Red son 2