Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya sabemos que la próxima cinta de James Gunn The Suicide Squad no será una secuela de la cinta de David Ayer de 2016, pues funcionará más como una especie de reboot con la que DC y WB tienen la esperanza de relanzar el Task Force X de una manera menos divisiva.

Inclusive creando sus propios spin-offs, como es el caso de Vigilante.

Rumor: Vigilante tendrá una película en solitario 1

Esto de acuerdo con We Got This Covered, quienes reportaron que James Gunn está preparando el camino para crear no sólo la cinta definitiva de anti-villanos unidos, pues además buscaría crear diferentes spin-offs con algunos de ellos.

En particular Idris Elba, quien podría estar consiguiendo su propia película gracias a su personaje de Vigilante, algo que coincide con un informe anterior del podcast The Weekly Planet.

Además, de que Warner Bros. planea dar a Elba su propio proyecto independiente, que explorará los comienzos del anti-héroe.

Idris Elba (Vigilante)

¿Qué podríamos ver en la cinta de Vigilante?

La película de los orígenes mostraría como este terminó en la cárcel y se convirtió en el anti-héroe. En este momento, aún se desconoce qué versión del personaje de Elba está interpretando en The Suicide Squad, aunque se ha especulado que podría estar dando vida al último Vigilante de los cómics, Donald Fairchild.

Es más, hay rumores que dicen que Storm Reid también estará repitiendo su papel de hija del personaje en la siguiente cinta.

Storm Reid + Idris Elba (Vigilante)

Habrá que esperar para saber qué más tiene que ofrecer WB con el Task Force X. Después de todo, todavía no hemos visto a Elba vestido de superhéroe durante el rodaje de The Suicide Squad.

Se espera que The Suicide Squad termine su producción en un par de meses, después de algunos días de grabación en Panamá, y una vez que tengamos más información sobre el spinoff de Vigilante, nos aseguraremos de que lo sepan.

¿Les gustaría ver una cinta en solitario de Vigilante?