Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cadena de comida rápida Burger King, lanzó una campaña donde le dará hamburguesas gratis a cualquiera de sus clientes que esté dispuesto a leer un spoiler de la cinta Star Wars: The Rise of Skywalker.

Burger King
Burger King

El restaurante filmó un comercial para la campaña en un «restaurante spoiler» de Alemania, que fue especialmente diseñado para que cualquiera que entre se llene de detalles reveladores de la próxima cinta de Star Wars, desde los nombres de la comida en el menú, sus empaques, los popotes… ¡Hasta los empaques de la comida incluían un chip de sonido que reproducían spoilers en voz alta cuando se abrían!

https://www.youtube.com/watch?v=JcMz-yrvH-g&feature=emb_title

El restaurante invitó a los autodenominados fanáticos de Star Wars a una comida gratis, siempre que estuvieran dispuestos a arruinar los puntos clave de la trama en The Rise of Skywalker .

«Queríamos desafiar el amor de Whopper de las personas y ponerlo a prueba al pedirles que elijan entre su amor por nuestro producto estrella y su amor por la película de ciencia ficción más épica de la historia» dijo Klaus Schmäing, director de marketing.

Burger King también dio spoiler en cupones

Los clientes comunes pueden obtener una hamburguesa gratis accediendo a la aplicación en Alemania y leyendo un spoiler de Star Wars en voz alta para descargar un cupón.

Schmäing dijo que los spoilers de la aplicación han sido investigados y escritos por el equipo en el sitio web de cine alemán filmstarts.de, además de ser obtenidos de blogs en línea y publicaciones de spoilers. «Si los spoilers realmente corresponden a la verdad, en última instancia, solo se revelará una vez que se lance la película», señaló.