Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yacht Club Games ha lanzado dos nuevos juegos de la serie Shovel Knight. El primero es un multijugador local llamado Shovel Knight: Showdown y el segundo es una precuela que permite coleccionar cartas y armar una baraja llamada Shovel Knight: King Of Cards.

Shovel Knight: Showdown (Multiplayer)

De acuerdo con PC Gamer, Shovel Knight: Showdown es un juego cooperativo local en el que cuatro jugadores pueden pelearse con personajes de la serie, nunca antes vistos.

Showdown también tiene un modo de historia que cambia para adaptarse a los personajes elegidos; con 16 personajes diferentes, es decir, 16 historias diferentes para jugar.

Shovel Knight: Showdown

Shovel Knight: Una franquicia para todos los gustos

Shovel Knight: King of Cards es una precuela de los juegos de Shovel Knight donde juegas como el caballero más elegante de todos, King Knight. La historia sigue las aventuras de cómo el rey real logró saltar y hacer piruetas para subir al trono.

Además de la elegante plataforma de King Knight, King of Cards también incluye un juego de cartas coleccionable de construcción de barajas llamado Joustus y King Knight tiene la vista puesta en ganar la corona de Joustus porque si hay algún personaje en la franquicia que necesite más adornos es el rey.

Shovel Knight: King of Cards

Yacht Club Games ha tenido la amabilidad de poner tanto Showdown como King of Cards en un paquete especial llamado Treasure Trove, en el que también se pueden encontrar juegos adicionales de la serie.

Compra el paquete y recibirás Shovel of Hope, Plague of Shadows, Specter of Torment, King of Cards y Showdown por $25 dólares (cerca de $480 MXN). Si eres nuevo en la serie Shovel, este paquete es una buena forma de adentrarse a la franquicia.

¿Les gusta el paquete que ha armado Yacht Club Games?