Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollador: Ivanovich Games
Publicista: Ivanovich Games
Jugadores: 1-8 (online)
Plataforma: Ps4. Steam, Nintendo Switch, Mobile.

Fecha de lanzamiento : 12/12/2019
Genero: Carreras
Clasificación: Everyone.

CONSOLA DE RESEÑA: PS4

 

Hora de la carrera con Touring Karts para PS4.

Llegó a nuestras manos este gran juego de carreras de parte del equipo de Ivanovich Games, que de inicio nos encierra con esa música tipo fiesta que nos enaltece para poder disputar unas cuantas carreras en la comodidad de nuestros asientos.

Es hora de tomar el control y acelerar a fondo en esta reseña que traemos para ustedes.

Touring Karts

Hora de quemar llanta y ponerte en la piel de un piloto.

Una de las características mas llamativas de este juego es la compatibilidad con Playstation VR, y esto va de la mano con poder tener una cámara libre mientras conduces, y con el sensor de movimiento de los mandos PS4 poder tener acceso al lanzamiento de los diversos Power-ups que nos otorgarán durante la carrera, desde la utilización de un plátano para lograr derrapar al contrincante, hasta la mezcla de una bazooka con este plátano para crear un arma de destrucción masiva.

3…2…1… Go!

Con unos controles básicos para poder tener el dominio de la pista Touring Karts, es una carta más para el abanico de juegos de carreras existentes en la PS4, con gráficos muy al estilo Pilotwings, o de Mii Players, nos ofrecen horas de diversión garantizada para pasar una tarde con amigos, compitiendo desde el juego en línea.

La Dinámica aleatoria de los Items nos trae a recuerdos a juegos tipo Mario Kart, o Crash Team Racing, y más aún algunos power-ups dentro de las dinámicas.

Además la posibilidad de tener tres distintos tipos de ángulos para poder jugar, es una reverenda pasada.

Mis amigos no tienen ps4…

La otra joya que maneja este título es el CrossPlay que se esta volviendo famoso en ciertos títulos ( Fortnite por ejemplo) que permite conectar el juego con cualquier amigo que tenga una copia en su consola ( Nintendo Switch o Steam) para poder tener ratos de diversión en compañia de tus amigos, ( Ahora te recomendamos Discord para poder tener una experiencia completa).

Esto es solo un poco de lo que tendrá para nosotros este juego, y que te dejamos aquí el link para que cheques directo en su web .
Touring Karts

Y si quieres saber un poco mas de otro juego en VR te dejamos este link acerca de Iron Man VR que llegará en el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí