Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

SEGA anunció hoy mucha mercancía lista para acompañar la salida de próxima cinta de Paramount, Sonic the Hedgehog… ¡Y es hermosa!

Mercancía (Sonic)

Sega dijo que lanzará una variedad de productos para «los fans de todas las edades», incluyendo juguetes, libros, al menos una figura y ropa. Los productos estarán disponibles en diferentes momentos en torno al estreno de la película, y parece que pronto veremos parte de la mercancía.

Penguin Publishing y Sega se asociaron este mes para crear libros infantiles que acompañarán a la película, además, a partir de enero, Jakks Pacific y Sega trabajarán juntos para crear juegos de niños, peluches y otros artículos.

Libros Infantiles (Sonic)

Build-a-Bear Workshop también creará artículos especiales en lugares selectos, y verás las novedades de Sonic the Hedgehog en parques de diversiones y atracciones similares.

Sonic: ¿Mercancía a la altura de los gamers de la vieja escuela?

Para los fans de Sonic the Hedgehog que no necesitan libros ni juguetes pero que se consideran coleccionistas, hay al menos una figura que ha sido anunciada y que saldrá a la venta en la primavera de 2020 de Diamond Select Toys.

Se dice que es una «figura premium altamente detallada que presenta una escena icónica con Sonic», así que parece que inmortalizará una de las escenas de la película que tendrá más sentido cuando llegue a las salas de cine.

Shadow Diamond Hot Toys (Sonic)

Aparte de esa figura, Sega también lanzará una colección de la cápsula de Sonic,  los artículos del erizo comenzarán a venderse en enero.

A principio de 2020 y la primavera de 2020, según Sega la ropa de cama y los accesorios juveniles de Sonic the Hedgehog también estarán disponibles.

Sonic: La Película

Como cualquier otra película grande de un personaje icónico, las promociones en el cine como los palomeros, vasos, termos y productos similares no se harán esperar.

Desafortunadamente no se han revelado aún, pero les tendremos más noticias conforme se acerca el estreno de la película.

Sonic The Hedgehog tendrá mercancía oficial 1

Sonic The Hedgehog llegará a cines con un renovado personaje el 14 de febrero.

¿Listos para ver otro personaje icónico de los 90’s llegar al cine?