Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC Universe’s Stargirl nos trajo un primer avance ¡Y es increíble!

The CW dió a conocer el primer teaser para Stargirl durante Crisis: Aftermath, el show posterior a «Crisis on Infinite Earths», que fue organizado por Kevin Smith.

DC Stargirl

Si bien el espectáculo de superhéroes producido por Greg Berlanti se desarrolló originalmente para el DC Universe, este show se emitirá en streaming y en The CW cuando se estrene el próximo año.

A continuación te mostramos el trailer:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=Bp5Xv7QcgkM&feature=emb_logo

La serie es producida por el showrunner y creador de personajes Geoff Johns. Stargirl habla de la vida de Courtney Whitmore (Brec Bassinger), una estudiante de secundaria que se ve obligada a trasladarse de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska después de que su madre se vuelva a casar.

Sin embargo, descubre que su nuevo padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) solía ser Stripesy, el compañero de JSA Starman (Joel McHale). Como revela el avance, no se supone que el personal de Starman trabaje para nadie excepto para él, y sin embargo lo hace para Courtney, siendo toda una sorpresa para Pat.

DC Stargirl

Courtney no solo decide tomar el manto de Starman como Stargirl, sino que también saca a Pat de su retiro para ser su compañera.
¿Estás listo para esta nueva serie?