Toda la diversión navideña ha llegado a Crash Team Racing Nitro-Fueled, ya que el día de hoy Activision ha anunciado que podrás disfrutar de este nuevo Grand Prix, Winter Festival, a partir del día 12 de Diciembre sin ningún costo extra.

En Winter Festival podrás correr en la nueva pista hecha de jengibre llamada Gingerbread Joyride, este circuito está listo para que disfrutes de una carrera con temática navideña.

Winter Festival Crash

Disfruta el tráiler de Winter Festival para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuevos pilotos llegan al juego

No solo una pista se ha añadido con Winter Festival, también se ha informado que estarán llegando los siguientes corredores: Yaya Panda, Rilla Roo y Hasty quien es el primer corredor que no forma parte de la familia de juegos de Crash Bandicoot o de Spyro.

Winter Festival Crash

Pero no todo termina aquí, ya que los comentaristas del Grand Prix se unen a los competidores para pisar a fondo en cada carrera, así es, Chick and Stew estarán disponibles para que juegues con ellos.

chick and stew Winter Festival Crash

 

También se añadirán elementos cosméticos y un auto que hace alusión a un trineo, una barredora de nieve y un Unicornio, sin olvidarnos de una versión de Spyro que nos hará recordar el espíritu navideño.

Winter Festival llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled 1 Winter Festival llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled 2